Taching Practicum

I. INTRODUCTION:

Period:

Credits: 29

objectives:  l estudiante asume su práctica desde una

visión interdi
sciplinaria, capaz de formular alternativas de acción pedagógicas
orientadas hacia una mejor calidad educativa, considerando como eje central los
referentes teóricos y el contexto socio cultural en el cual realiza su acción pedagógica

Duties: 10 hours of direct teaching + 2 hours of head teaching and/or counseling + 5 hours of administrative work

Cooperating teacher:

timetable:

 

Monday

Tuesday

Wednesday

Thursday

Friday

8.00-8.45

5ºB

 

 

 

 

8.45-9.30

5ºB

 

 

 

Administrative work

9.45-10.30

7ºA

 

 

8ºA

Administrative work

10.30-11.15

7ºA

 

 

8ºA

Administrative work

11.30-12.15

 

 

8ºA

Administrative work

7ºA

12.15-13.00

 

 

8ºA

Administrative work

7ºA

1.15-2.00

 

 

 

 

 

2.00-2.45

 

 

7º A head teaching/ counseling

 

 

 

 

 

7º A head teaching/ counseling

 

 

working modality:

 

II.   TEACHING CONTEXT:

Estandard 1: MDD1 Vicky Fuenealba.docx (25855)

 

III. UNITS AND LESSON PLANING AND TEAHING:

Standards 2 and 3:MDD2 and MDD 3 Vicky Fuentealba.docx (31247)

Standard 4:MDD 4 Vicky Fuentealba.docx (4576898)
 

Standard 5: MDD 5 Vicky Fuentealba.docx (211362)

Reflection:

 

IV.  CONSEILING AND HEADTEACHING EXPERIENCE:

Evidence:

 

V. OTHER TEACHING PRACTICE EVIDENCE:

Evidence:

 

VI.  CLOSING:

Standard 6:

Reflection:

 


 

Make a free website Webnode